Una mujer sufrió heridas de gravedad tras un choque que se produjo esta madrugada en Ponce, informó la Policía.

La fémina viajaba en un vehículo de motor con otra mujer y un hombre cuando el vehículo impactó un poste en el ramal 55, frente al aeropuerto Mercedita de esta ciudad.

Según la Policía, Flavian S. Martínez Salaceti de 19 años y residente en la urbanización Sombras del Real en Ponce, conducía el vehículo Mitsubishi, modelo Outlander, color blanco del año 2003, "a una velocidad que no le permitió tener control y dominio del vehículo" impactando la base de un poste del tendido eléctrico de hormigón.

Marangely Rodríguez Rodríguez de 18 años, residente del barrio Ollas en Santa Isabel, sería trasladada al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, informó la Policía.

Los otros que viajaban en el auto, pero no requirieron ser trasladados al Centro Médico sino que fueron atendidos por paramédicos en el lugar, fueron identificados como el conductor Marrtínez Salaceti, quien no tenía licencia de conducir, Edmarie García Torres 26 años, vecina del residencial Arístides de Chavier en Ponce, y Raymond Acosta de 21 años.