La Policía informó que en la madrugada de este martes también se reportó un accidente en cadena, de carácter leve, en la autopista José de Diego, jurisdicción de Dorado, en el que los implicados tenían la licencia vencida.

Según el reporte de hechos suministrado por la Oficina de Prensa de la Policía, el conductor de un Toyota Yaris, del 2012, identificado como Ernesto Juan Sánchez Avilés, de 26 años y residente de Vega Baja, conducía en dirección hacia Arecibo cuando supuestamente se quedó dormido e impactó un camión por la parte posterior, provocando que en el vehículo en que viajaba se volcara. 

Cuando las autoridades correspondientes investigaban el accidente, el conductor de un camión Freightliner, modelo FL, del año 1996, identificado como Julio Luis Colón Berrios, de 34 años, residente de Orocovis y quien también viajaba en dirección hacia Arecibo, perdió el control e impactó la valla de seguridad. Debido al choque, se desprendió el vagón. 

Se indicó que como parte de este último accidente, el camión golpeó la camilla en la que se encontraba Sánchez Avilés, quien cayó al suelo “sin recibir lesiones mayores”, detalló la Policía. 

El perjudicado fue trasladado al Hospital Wilma Vázquez en condición estable.

Tanto Colón Berríos como Sánchez Avilés tenían sus licencias vencidas, dijo la Policía.

El agente Damián Cruz, adscrito a Patrullas de Carreteras, investiga los hechos.

Este accidente, registrado a las 3:58 a.m., no provocó que se afectara el flujo vehicular en la autopista, informó la Oficina de Prensa de la Policía.