Accidente en Lajas deja dos heridos

Por Maribel Hernández Pérez 03/21/2013 |04:44 p.m.
El conductor, que reside muy cerca de la escena del accidente, también quedó recluido en el Centro Médico en Río Piedras.

Un accidente de carácter grave ocurrió hoy al mediodía a la altura del kilómetro 9.4 en la carretera PR-101 en Lajas, cuando el conductor de un auto compacto perdió el control del volante e impactó la verja de una residencia y luego un poste de aluminio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Según la Policía, los hechos ocurrieron a las 12:15 p.m. mientras Guillermo A. Suárez Torres, de 42 años. manejaba un auto y por motivos que se desconocen perdió el control e impactó la verja y el poste.

 El pasajero, identificado como Ismael González Bracero, de 25 años, residente en Lajas, sufrió traumas en el rostro y en uno de los ojos, por lo que el doctor Ramón Bermúdez, del Centro Médico en Mayagüez, ordenó su traslado hacia el Centro Médico en Río Piedras, debido a su condición de gravedad.

 El conductor, que reside muy cerca de la escena del accidente, también quedó recluido en el Centro Médico en Río Piedras.

 La División de Patrullas de Carreteras del área de Mayagüez se hizo cargo de la pesquisa.

Tags

Lajas