Un peatón de 73 años falleció en la madrugada de este lunes, tras ser arrollado mientras cruzaba la carretera PR-2, intersección con la calle Ruiz Soler, en Bayamón. 

El accidente provocó el cierre de la transitada vía, en dirección de Bayamón a Guaynabo. A eso de las 8:30 a.m. ya la vía había sido reabierta al tránsito, tras culminarse la investigación. 

El accidente, reportado a eso de las 5:27 a.m., ocurrió cerca del establecimiento Casa Febus, según informó la Policía en el reporte de los hechos.

Nota: Alarmante aumento de peatones atropellados

Relacionadas

El peatón que falleció en la escena fue identificado en el informe de novedades como Ángel Ortiz Colón, residente de Jardines de Caparra, en Bayamón. Mientras, el conductor, quien permaneció en la escena, es Julio Félix Gómez, de 58 años y residente del mismo municipio. 

La Policía indicó que el accidente ocurrió en momentos en que Ortiz Colón decidió cruzar la vía entre los carriles, a pesar de existir un puente peatonal en el área. El conductor alegó que no vio al hombre en la carretera, por lo que lo impactó con su vehículo Mitsubishi Lancer, del año 2006. 

El agente José Olivera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, y la fiscal Glorian Lotti investigan los hechos.