Un abogado de Aguadilla murió anoche en un accidente de tránsito reportado en la carretera PR-110, jurisdicción del barrio Maleza Alta del mencionado pueblo.

Según informó la Policía, Roberto Rafols Dávila, de 70 años, manejaba un Volvo, color rojo, del año 1993 a una presunta velocidad mayor a la establecida, lo que provocó que perdiera el control del volante, saliera hacia el área verde e invadiera el carril contrario. La situación llevó a que el letrado impactara de frente un vehículo Volkswagen, color gris, del año 2001, conducido por Luis Bravo González, de 56.

“Como resultado de la colisión, Rafols Dávila falleció en el lugar del accidente a consecuencia de las heridas sufridas, mientras que Bravo González, recibió heridas de gravedad, por las que fue transportado hasta el Hospital Buen Samaritano de ese pueblo, donde es atendido”, detalla el parte policiaco.

El agente Billy Feliciano, supervisado por el sargento Carlos Villanueva, así como la fiscal Zulirma Méndez, se hicieron cargo de la investigación. Estos ordenaron la ocupación de los vehículos y que se le realice la prueba de sangre para detectar el consumo de alcohol a Bravo González.

Este accidente se reportó a eso de las 6:50 p.m. de ayer.