Un joven de 22 años, que conducía con licencia vencida, falleció en la madrugada de este lunes, tras estrellar el auto que conducía contra un árbol y una muralla de concreto, informó la Policía.

El informe policiaco detalla que Xavier Ortiz Massari manejaba a eso de las 12:25 a.m. un vehículo compacto Honda S, color blanco, del año 2000, por la carretera PR-3, jurisdicción de Arroyo.

Según la agente que investigó los hechos, Magaly Alicea Devarié, de la División Patrulla de Carretera de Guayama, el joven conducía con una licencia vencida desde julio pasado a una velocidad supuestamente mayor a la permitida. Indicó que perdió el control y dominio del volante, lo que lo llevó a impactar un árbol y a su vez una muralla de concreto que ubica a orillas de la vía.

Ortiz Massari fue transportado al Hospital Lafayette, donde llegó sin signos vitales a consecuencia de los traumas recibidos.

La agente Alicea Devarié y la agente Charinet Díaz, de Servicios Técnicos, en unión al fiscal Wally Mercado, trabajaron la escena.