Un sexagenario perdió la vida anoche tras provocar un accidente de tránsito en la avenida Hiram D. Cabassa frente a un concesionario de autos en Mayagüez, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Según el informe de novedades, a eso de las 7:00 p.m. de este sábado, el accidente ocurrió mientras Raymond M. Camacho Ruiz, de 60 años,  transitaba a exceso de velocidad en el vehículo Toyota Corolla, año 2006 y perdió el control del volante por lo que invadió el carril contrario impactando de frente un automóvil marca Nissan Altima, año 2006.

La conductora del Nissan, identificada como Dominique F. Espaillat Reina, de 34 años, residente de Añasco, a su vez impactó un vehículo marca Mitsubishi Lancer, año 2009, que estaba estacionado sin sus ocupantes sobre la acera.

Camacho Ruiz, continuó la marcha pasando sobre la acera, donde impactó una verja de metal del concesionario y un poste de cemento del tendido eléctrico.

Éste sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte posteriormente en el Centro Médico de Mayagüez.  

El fiscal Elmer Cuerda ordenó ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Dominique Espaillat, arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

El agente Edgardo Hernández, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.