La esposa de un conductor murió anoche, luego de que el auto en que transitaban se estrellara contra un poste del tendido eléctrico. 

El hombre se encuentra en estado crítico, según informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, el accidente se reportó a las 10:22 p.m. de ayer, domingo, en la carretera PR-152, jurisdicción de Barranquitas. 

La investigación realizada por el agente Kelvin Guzmán, adscrito a Patrullas de Carreteras Aibonito, apunta a que Osvaldo Díaz Martínez, de 45 años, conducía un auto Toyota Tercel, modelo del 1992, por la referida carretera en alegado exceso de velocidad. 

“Dicho acto de negligencia, no le permitió tener el control y dominio del volante y provocó que transitara por el área verde hasta impactar un poste del tendido eléctrico”, afirma el informe policiaco. 

A consecuencia de los golpes recibidos, la pasajera y esposa de Díaz Martinez, identificada por la Policía como Migdalia Colón Lugo, de 48 años, murió en el acto. 

“El conductor, que no tenía licencia de conducir vigente, se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico en Río Piedras”, expuso la Policía. 

La fiscal Yali Quiroga y agentes de la División Patrullas Carreteras investigaron la escena.