Dos accidentes de tránsito en incidentes separados ocurrieron hoy en horas de la mañana en Caguas, con el saldo de un septuagenario muerto y otras dos personas heridas.

El incidente fatal ocurrió hoy a eso de las 8:10 a.m. en el barrio Hormigas de ese municipio, carretera 785 kilómetro 4.9 cuando Juan González Díaz  de 72 años, vecino del área, fue impactado con la parte frontal lado derecho del auto marca Chevrolet, año 2001 que era conducido por  un hombre de 23 años, según se informó.

Según la Policía, el conductor alegó que no se percata que González Díaz caminaba por dicha vía cuando lo impactó con su auto. El hombre falleció en el acto.

Mientras una segunda persona resultó lesionada en el accidente. La víctima, que fue identificada como Monserrate Santiago, fue transportada al hospital Menonita de Caguas en condición de cuidado donde  luego de evaluarla la refiere a  Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

De otra parte, en un incidente por separado, una mujer resultó con heridas de gravedad tras ser atropellada en la urbanización Bairoa, avenida Las Américas, en Caguas.

La víctima, identificada como Minerva López Caraballo, de 67 años, fue impactada por un Kia Sedonna del 2002 que era conducido por Ángeles Tizol Rodríguez, de 71 años. La conductora alegó que no vio a López Caraballo cuando se aprestaba a cruzar la avenida.

La herida fue trasladada al hospital Menonita en condición de cuidado, desde donde la refirieron al Centro Médico de Río Piedras.