Un conductor de 30 años murió anoche tras ser impactado de frente en medio de un accidente múltiple reportado mientras conducía por la carretera PR-142 de Corozal, informó la Policía.

El accidente de carácter fatal se reportó a eso de las 8:10 p.m., en momentos en que Armando Rivera Rodríguez, de 26 años y residente del mencionado municipio, conducía el vehículo Toyota Yaris del año 2008 por la referida carretera. Se alegó que este invadió el carril contrario, impactando con la parte lateral lado izquierdo de su vehículo, el lado lateral lado izquierdo del vehículo Toyota Corolla, del año 2011, que manejaba Joaquín Medina Molina, de 63 años y también residente de Corozal.

Acto seguido, Rivera Rodríguez impacta con la parte frontal de su vehículo la parte frontal del vehículo Toyota Tercel, del año 1998, que conducía José Santos Vázquez, de 30 años y residente de Toa Alta. Este último recibió heridas de carácter grave que le causaron la muerte.   

El agente Pagán, de la División de Patrulla de Carretera de Bayamón, en unión al fiscal Fleming Castillo, estuvieron a cargo de la investigación.

No se informó si a los conductores involucrados se le realizó la prueba de alcohol.