Una mujer falleció hoy, martes, en un  accidente de carácter fatal que se reportó cerca de las 6:30 a.m. de hoy en la carretera 2 km 157.7 frente al Walgreens del barrio Sábalos, cerca del Centro Médico de Mayagüez, informó la Policía.

Según el reporte policiaco a la prensa, Rosa Delia Vega Márquez de 49 años, residente en el Residencial Sábalos Nuevos en Mayagüez, cruzaba la carretera sin utilizar el puente peatonal que ubica en la intersección con la Calle Carolina y fue arrollada por el vehículo Ford Raptor F150, color anaranjado, año 2011, conducido por Wilfredo Hernández Casiano de 45 años, residente de Cabo Rojo.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, arrojando negativo con .00%, según la Policía.

Tras el accidente se está reportando gran cogestión vehicular en la zona, por lo que la policía recomendó a la ciudadanía que tome vías alternas como la avenida Corazones para llegar hasta la calle Ramón Emeterio Betances y la marginal de Wallgreens.