Accidente grave en Manatí

Por Primerahora.com 11/27/2016 |09:30 a.m.
Torres Marrero, residente en Morovis, quedó recluido en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras. (Archivo)  
El conductor se detuvo y mientras caminaba hacia la parte posterior de su auto fue impactado por un auto.

Un conductor sufrió heridas de gravedad esta madrugada tras ser impactado por un automóvil luego de que se detuvo en la carretera PR-686 en Manatí.

Según datos preliminares, José L. Torres Marrero, de 40 años, estacionó su automóvil marca Kia Rio color vino del año 2013 a orillas de la carretera en el kilómetro 5.6 y mientras caminaba hacia la parte posterior fue impactado por el vehículo Toyota Prius, del año 2014, que era manejado por una joven de 18 años, residente de Vega Baja.

Torres Marrero, residente en Morovis, quedó recluido en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras.

El agente Juan Perales Valentín, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja en unión al fiscal Gamalier Olivera se hicieron a cargo de la investigación.

La conductora arrojó 0.04% de alcohol en su organismo. El límite establecido por la Ley de Tránsito para manejar un vehículo de motor es de 0.08%. Mientras, que a Torres Marrero se le tomaron muestras de sangre debido a su estado de gravedad. 

Regresa a la portada

Tags

Manatí