Parecen escenas de películas de Hollywood, pero son accidentes ocurridos en la vida real donde por diversas circunstancias conductores estrellan sus autos contra algún edificio, como ocurrió esta semana en Juncos cuando un automóvil chocó contra la estructura de la Alcaldía.

A continuación, algunos accidentes que han dejado boquiabiertos a la ciudadanía:

Enero de 2011- El ex juez superior de Utuado, Roberto García Vega, iba supuestamente en estado de embriaguez por la avenida Roberto H. Todd, en Santurce, se comió una luz roja y chocó su carro contra una guagua en la que iba una enfermera que salía de trabajar. El impacto fue tan fuerte que la guagua se estrelló contra la vitrina de un establecimiento, destrozando los cristales. El juez no se detuvo hasta cinco o seis cuadras más adelante. El funcionario enfrentó proceso judicial por los hechos y, finalmente, renunció a su cargo.

Relacionadas

Abril de 2014- En Orlando, Florida, un automóvil se estrelló contra una guardería infantil causando la muerte de una niña y dejando herido a otras 14 personas, entre éstos a 12 menores. Según trascendió el accidente ocurrió cuando una guagua deportiva Dodge Durango golpeó a un carro convertible Toyota Solara que quedó fuera de control y se estrelló contra el centro de cuidos, donde destruyó una pared penetrando al edificio. El conductor del convertible quedó ileso, mientras que el autor de la tragedia -el hombre que iba guiando la guagua Dodge Durango- se fue a la huida. Posteriormente, las autoridades identificaron al hombre como Robert Corchado, quien hasta ese entonces había acumulado un total de ocho arrestos que iban desde abandonar un lugar de accidente en el que hubo daños hasta cargos graves por venta de narcóticos y posesión de marihuana.

Lee también: Estrella su auto contra la Casa Alcaldía de Juncos

Mayo de 2014- Tremendo susto el que pasaron empleados de la tienda de ropa deportiva Champs, en el centro comercial Yauco Plaza, cuando una guagua se estrelló en el negocio, rompió una vitrina y casi llega al  área del mostrador. Según la policía, el conductor del auto, un hombre de 48 años, perdió el control de su guagua tras sufrir un ataque epiléptico. Se describió que el sujeto perdió el control, pasó por dos estacionamientos vacíos, subió al pasillo del centro comercial y se estrelló a la tienda. Aunque no hubo heridos, varios empleados fueron atendidos por paramédicos debido al susto que pasaron.

Octubre de 2014- En un hecho ocurrido en Chile, la conductora de un auto perdió por completo el control del volante -tratando de esquivar a otro carro- y terminó cayendo de punta en el subsuelo de un edificio. 

Abril de 2015- En Medellín, Colombia, un niño murió y tres adultos resultaron heridos luego que uun camión de refrescos chocara contra un vehículo y luego contra el muro de un jardín infantil. Medios noticiosos informaron que al parecer el camión tuvo fallos en los frenos.

Visita nuestra portada