Un accidente de carácter grave donde uno de los implicados tuvo que ser transportado en ambulancia aérea se reportó ayer cercade las 3:00 p.m. en la carretera PR-116 kilómetro 8.7 jurisdicción de Lajas.

Según un informe de la Policía, Marcos J. Morales Martínez de 40 años, residente de Toa Baja, conducía a exceso de velocidad el camión Kenworth Construct, modelo 600, año 1997, por la referida vía yal llegar al mencionado kilómetro donde se realizaban labores de reconstrucción de tendido de telecomunicaciones e internet, a pesar que el área estaba debidamente rotulada en ambas direcciones, impactó un cable con la parte delantera del remolque.

Esto provocó que Wilfredo Figueroa Cancel de 46 años, residente de San Germán, quien se encontraba realizando labores sobre un poste de madera, fuera impactado por dicho cable, cayendo al área verde desde una altura aproximada de 35 pies, según se indic'o.

Figueroa Cancel, recibió heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

A Morales Martínez se le realizó la prueba de aliento, la cual arrojó 0.00 % de alcohol en su organismo.