El fiscal Darío Vissepó determinó citar para el lunes próximo a una fémina que trabajaba en el restaurante Al Dente, ubicado en el Viejo San Juan, quien resultó herida en una mano en medio de un altercado con su supervisor.

El incidente fue reportado inicialmente como una agresión con arma blanca, pero posteriormente el agente Loiz Toledo, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y el abogado Héctor Pedroza, representante legal de la gerencia del restaurante, aclararon lo ocurrido.

Según Toledo, una empleada a la que sólo identificó como María Rocío sostuvo una fuerte discusión con su jefe, Giancarlo Amente. El altercado subió de tono y la mujer golpeó alegadamente en el rostro a Amente con el cabo de un cuchillo.

El también propietario del negocio "se defendió", indicó Toledo.

La discusión ocurrió en la acera frente al negocio.

Con la acción de Amente, la empleada cayó al suelo y se cortó la mano con un cuchillo. La herida resultó ser tan leve que la pesquisa la continuaron agentes del precinto de Puerta de Tierra. Aún así, Vissepó quiere conocer más en detalle el relato de la empleada y por eso la citó.

Pedraza indicó por teléfono que la discusión comenzó porque la empleada decidió renunciar.

 "Ella renunció. Salió de la cocina y pasó por en medio de los clientes que estaban en el restaurante", comentó Pedraza. La mujer y el dueño siguieron discutiendo afuera cuando ella cae y se cortó con el cuchillo, planteó el abogado del restaurante.

"Cuando él (Amente) siente que ella le da, él se echa para atrás y se enredaron los pies y cae (María)", dijo Pedraza.

El abogado indicó que la herida que sufrió la mujer le requirió que le tomaran dos a tres puntos de sutura.