Dos hombres fueron acribillados a tiros mientras esperaban que le sirvieran sus almuerzos en un negocio ubicado en la urbanización Villas de Loíza, en Canóvanas. 

La Policía identificó a las víctimas como Gilberto Acevedo Rosa y Néstor Moreno Vilá, conocido como Nestito. El primero era vecino de las parcelas Campo Rico y el segundo tenía domicilio en Villas de Loíza.

En el tiroteo resultaron heridos cuatro personas, incluyendo dos empleadas del negocio y una pareja de clientes.

La Policía informó que el doble asesinato ocurrió a eso de la 1:20 p.m. mientras los dos individuos se encontraban en el negocio Forty Café y fueron atacados a tiros por varios individuos que llegaron a bordo de una guagua color gris.

En la escena del doble crimen se levantaron 18 casquillos de calibre .40 y 29 casquillos de rifle AK-47.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Carolina, comandante Jesús Rivera, indicó que ambas personas fallecieron en el lugar de los hechos. 

“Estaban en el área buscando almuerzo. Estaban esperando que se los sirvieran. Al frente estaba la mesa llena y llegaron varios individuos y abrieron fuego”, detalló Rivera, basado en versiones iniciales recogidas en la escena del sangriento suceso. 

En el tiroteo también resultó herida de bala en los glúteos la propietaria del negocio, una mujer de 38 años identificada como Lilisbeth Feliciano Rodríguez, así como su hija, una joven de 20 años de nombre Kenicha Feliciano Rodríguez, quien recibió seis heridas de proyectil. 

Además, resultaron con heridos Luis López Pagán, de 54 años, quien recibió cuatro balazos en los brazos y piernas  y Luis Pagán Feliciano, alcanzado en varias ocasiones por disparos y quien se encuentra en condición delicada en el Centro Médico de Río Piedras.

El caso es investigado por el agente Omar Cuevas y la fiscal Yali Quiroga.