Un joven fue acribillado a tiros hoy, miércoles, en la Calle 37 de la urbanización Villas de Loíza, según informó la Policía.

Con este crimen, la cifra preliminar de asesinatos ocurridos en lo que va del año se elevó a 680.

La Policía informó que la persona muerta a tiros en Loíza no ha sido identificada. De inmediato no se ofrecieron detalles sobre las circunstancias en que se produjo el asesinato, reportado a las 7:45 p.m.

Se informó que agentes adscritos al Cuartel de la Policía en Loíza investigan los hechos de manera preliminar.

Sigue pesquisa de macabro crimen

Mientras, en San Juan, agentes de la División de Homicidios la posible relación entre el macabro asesinato de un hombre de 29 años ocurrido anoche en Caimito con una agresión reportada poco antes en el mismo barrio.

Francisco Figueroa Moulier fue encontrado ahorcado, desnudo y con 15 heridas de arma blanca en el pecho el martes en la noche, a eso de las 11:20 p.m. en el balcón de su residencia, ubicada en el camino Bernaldo Olmo.

Según informó a Policía, una mujer de mayor edad y un hombre se habían querellado a las 10:30 p.m. de que habían sido víctimas de una agresión en el sector Los Cotto, del mismo barrio.

En el informe policiaco, se indica que el agente John Barreras, de la División de Homicidios en San Juan, se movilizó al camino Bernaldo Olmo para entrevistar al "sospechoso y agresor".

Entonces, allí las autoridades encontraron al hombre desnudo, semicolgado del cuello con una sábana blanca amarrada a las rejas del balcón. La víctima presentaba abrasiones en la frente, el codo derecho, la espalda, la muñeca izquierda, los dedos de la mano derecha y heridas punzantes en el pecho.

En el lugar la Policía observó evidencia de que ocurrió un forcejeo y se ocupó un cuchillo con cabo de madera y hoja plateada con manchas de sangre.

En una de las habitaciones de la residencia se ocuparon 20 plantas que parecen ser de marihuana. Además, había otras 85 en etapa de germinación.

El fiscal José Sagardía de Jesús investigó la escena del asesinato con los agentes Barreras y Luis Torres Soto. En la noche del miércoles no se había detenido ningún sospechoso por el crimen en Caimito.