Tres cargos criminales por los delitos de Apropiación Ilegal, Robo de Identidad y Posesión, uso y/o traspaso de instrumentos con cinta magnética fueron radicados hoy contra Krystal M. Rivera Villanueva, de 22 años, residente en el pueblo de Juncos, informó la Policía.

Según la investigación realizada por el agente Abraham Lebron, la imputada quien es estudiante en el Instituto Técnico, se apropió en varias ocasiones de la tarjeta ATM de su profesora, la cual se encontraba dentro de la cartera de la víctima. Rivera Villanueva realizó retiros no autorizados por la cantidad total de $1,816.00. Cuando la víctima se percató, solicitó la investigación a su institución bancaria e identificó a la persona y radicó la querella en la Policía.

Este caso fue consultado con el Fiscal Javier Rivera Rivera, quien ordenó la radicación de cargos criminales y fue llevada ante el Juez Azlim Garcia del tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto por todos los delitos imputados, fijándole una fianza de $15,000.00 la cual fue diferida por OSAJ.