Acusado joven por lanzar tubo a su pareja en Fajardo

Por Primerahora.com 03/19/2013 |06:28 a.m.
A Carlos H. Rodríguez Montañez le radicaron cargos en el Tribunal de Fajardo, ante la jueza Lourdes Díaz, quien encontró causa para su arresto por los delitos de violencia doméstica y violación a la Ley de Armas. (Archivo)  
A Carlos H. Rodríguez Montañez le radicaron cargos en el Tribunal de Fajardo, ante la jueza Lourdes Díaz, quien encontró causa para su arresto por los delitos de violencia doméstica y violación a la Ley de Armas.

Un joven de 26 años fue acusado de violencia doméstica, luego de que le lanzara un tubo de metal a su compañera con la alegada intención de agredirla.

 Según informó la Policía, Carlos H. Rodríguez Montañez discutió de forma violenta con su pareja, al utilizar palabras obscenas y amenazarla de muerte. Además, le lanzó el tubo para agredirla. Los hechos que se le imputan presuntamente ocurrieron en la urbanización Valle Puerto Real de Fajardo, frente a una niña de 2 años, que es hija de la víctima.

Al joven le radicaron cargos en el Tribunal de Fajardo, ante la jueza Lourdes Díaz, quien encontró causa para su arresto por los delitos de violencia doméstica y violación a la Ley de Armas. Además, la jueza le impuso una fianza de $8,000, la cual no prestó y fue ingresado a la Cárcel Regional en Bayamón.

Por otro lado, la agente Vanesa González, de la División de Violencia Doméstica de Fajardo, arrestó a Jonathan Santiago Hernández, de 21 años y residente en Río Grande, por presuntamente agredir y agarrar por el cuello a su pareja.

Santiago Hernández fue llevado a la presencia de la jueza Aleida Ramos, del Tribunal de Río Grande. Esta determinó causa para su arresto y le impuso una fianza de $3,000, la cual pudo prestar hasta la vista preliminar.