Al ser escoltado esposado por agentes estatales, el hombre de 36 años dijo que nunca le ha sido infiel a su esposa y dejó entrever que Sánchez Colón ha sido una víctima inocente del crimen que se le imputó en la sala de la jueza Angie Acosta.

“Ella (Sánchez Colón) no tenía nada que ver”, sostuvo Laster Ramos. Según fuentes policiacas, el acusado procuraba robar Demerol. Por eso entró disfrazado de doctor al Hospital San Antonio hasta entrar a la habitación donde convalecía Sánchez Colón, quien dio a luz días antes en la citada institución médica. 

La Policía no ha ofrecido detalles sobre el móvil del crimen, pero se teoriza que en su trámite para ubicar medicamentos Laster Ramos entró, para esconderse, en la habitación en la que se encontraba Sánchez Colón y, en circunstancias no precisadas todavía por las autoridades, apuñaló y ultimó a la joven paciente.

Relacionadas

El Demerol es un opiáceo utilizado para tratar el dolor que se vende con distintos nombres comerciales y se describe como altamente adictivo. 

Laster Ramos fue preguntado por una reportera sobre rasguños en su rostro, pero el hombre no respondió. Sin embargo, la Policía dijo que la víctima enfrentó a su agresor.

Una enfermera fue quien encontró el cuerpo de Sánchez Colón en el área de la ducha. Presentaba dos heridas cortantes en el lado izquierdo del cuello, una en el lado derecho y otra en el costado derecho.

El acusado es guardia de seguridad y laboró en el pasado como enfermero. Trascendió que fue despedido de su trabajo en una clínica porque fue sorprendido robando medicamentos.