Las autoridades radicaron cargos criminales contra una pareja de hermanos y otros dos jóvenes arrestados el pasado martes tras supuestamente ser sorprendidos en medio de un escalamiento a una residencia de la urbanización Vista Bella, en Bayamón.

Según la información suministrada por la Oficina de Prensa de la Policía, en una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, un ciudadano denunció que varios individuos robaban dentro de su residencia. Cuando los agentes llegaron, sorprendieron al cuarteto en su fechoría, establece el informe policiaco.

En la residencia se ocupó una pistola neumática y máscaras. Además, se confiscó un automóvil marca Mitsubishi Galant en el que los supuestos ladrones llegaron al lugar de los hechos, indicó la Policía en su informe.

Por los hechos antes señalados, la jueza Nydia del Carmen Ríos, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto contra los hermanos Cristopher Alers Maldonado, de 19 años, e Israel Alert Maldonado, de 20, así como contra Cristian Vélez Castro, de 21, y Jafet Marcial Ginés, de 20. Les señaló una fianza de $120,000 a cada uno.

Los cuatro acusados, todos vecinos de Cataño, fueron ingresados ayer, miércoles, en el Complejo Correccional de Bayamón tras no prestar la suma.