Cuatro individuos fueron ingresados anoche en prisión luego de ser acusados por cometer un “carjacking” el 26 de enero en la urbanización San Isidro, en Carolina.

Según informó la División de Vehículos Hurtados de Carolina, dirigida por el teniente Edwin Padilla, el cuarteto le arrebató un auto Kia Sportgage a la víctima en presencia de dos menores, cuyas edades no fueron reveladas.

Los hombres abandonaron el lugar en el auto robado y en una Ford Escape, que también figura robada en el área de San Juan.

Ambos vehículos fueron localizados por la Policía a las 9:00 p.m. del martes en un garaje de gasolina en la carretera PR-3, marginal de la urbanización Villas de Loíza. Sus ocupantes fueron arrestados.

Los ahora imputados, Víctor Mangual Rosado, de 20 años; Josian Correa Calderas, de 20; Edwin Javier Rivera Carrillo, de 27 y César Adrián Rodríguez, de 20, enfrentan cargos por robo y violación a la Ley de Armas.

El juez José A. Caballero López encontró causa para su arresto y les fijó una fianza de $90,000 a todos, excepto a Correa Calderas, cuyo monto alcanzó los $240,000, ya que se le acusa de apuntar a dos menores con un arma de fuego.

Ninguno pudo pagar la suma.

Si tiene información que ayude a vincular a alguno de estos hombres con un delito puede comunicarse con el 787-257-7500 o al 787-343-2020.