Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Acusan a deambulante de intento de robo

Por Primerahora.com 10/15/2016 |02:32 p.m.
Agustín Ramos Román (Suministrada)  
También le radicaron cargos de maltrato a envejeciente y apropiación ilegal.

La Policía radicó en la tarde del viernes varios cargos contra un deambulante de 30 años identificado como Agustín Ramos Román, a quien se le imputa un fallido intento de robo en un colmado de Quebradillas, en el que además habría agredido a un empleado.

De acuerdo con el informe policial, el 9 de octubre pasado Ramos Román fue al Colmado Hernández del pueblo de Quebradillas y allí agredió a un empleado de 70 años y trató de llevarse la caja registradora. Además, el 13 de octubre pasado, en hechos ocurridos en la calle Mela, se apropió de varios aguacates de un árbol de una residencia, en la que fue detenido por agentes del Distrito de Quebradillas.

Por estos hechos, los agentes Sergio Román Muñoz y Jorge Vélez Vargas, del Distrito de Quebradillas, en unión al fiscal Rafael Freytes Cutrera, le radicaron cargos por tentativa de robo, maltrato a envejeciente y apropiación ilegal a Ramos Román.

El caso fue presentado ante la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien encontró causa para arresto y fijó una fianza global de $75,000. Ramos Román no pudo prestar la fianza, y fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta que se celebre la vista preliminar en su contra, pautada para el 31 de octubre próximo. 

Regresa a la portada

Tags

robopolicíaQuebradillas