Dos individuos fueron acusados en días recientes por cometer un carjacking el pasado 11 de mayo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Escorial, en Carolina.

Según informó la Policía, Isaac Guadalupe Báez y Carlos J. Lozada Solano llegaron al centro comercial y asaltaron a un hombre arrebatándole un teléfono celular violentamente mientras caminaba por el lugar. Luego los dos hombres –uno de ellos portando un arma de fuego- se acercaron a una mujer que se bajaba de su guagua Toyota Rav 4, y le quitaron su cartera y el vehículo.

El dúo fue llevado ante la jueza Vanessa Sánchez, quien evaluó la prueba y encontró causa para el arresto de ambos por robo y violación a la Ley de Armas e impuso fianza de $200,000. Al no ser prestada, ambos individuos fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.

El agente Luis Nieves, adscrito a la División de Robos de Carolina, realizó la pesquisa del caso.

Según la Policía, los imputados también son sospechosos de cometer varios robos a mano armada en el área del citado centro comercial. La Policía indicó que si alguien tiene información que vincule a estos hombres con otros delitos, puede comunicarse al (787)257-7544 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.