Un hombre de 32 años fue acusado en la tarde del miércoles por tentativa de agresión sexual contra sus hijastras de seis y tres años de edad.

El informe policiaco detalla que Eddie Rivera Rivas, residente de Vega Baja, fue acusado por la agente Ana González González y el fiscal Herminio González Pérez por unos supuestos hechos ocurridos el sábado, 23 de mayo, en una residencia en Camuy.

Se informó que el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $5,000, la cual no prestó. Fue ingresado en la cárcel de Aguadilla hasta la vista preliminar.

Relacionadas

Arrestos por violencia de género

Por otro lado, la Policía indicó que ayer, miércoles, diligenció dos órdenes de arresto por delitos de violencia de género.

Uno de los detenidos fue José F. Reyes Santiago, de 40 años y residente en Arecibo, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $70,000. El imputado fue ingresado en la cárcel de Aguadilla, tras no prestar la suma.

El segundo arrestado fue José M. Colón Hernández, de 41 años y residente en Barceloneta, contra quien pesaba una orden con una fianza de $20,000. También fue ingresado en la cárcel de Aguadilla.