Un joven de 26 años quedó en libertad tras ser acusado el lunes de asaltar a un hombre de 83 años en el centro comercial Plazas Las Américas, ubicado en Hato Rey.

Según informó la Policía, Pedro Canabal se encontraba en horas de la mañana del lunes caminando en el interior del centro comercial y cuando se disponía a retirar dinero de un cajero automático un hombre se le acercó, le anunció el asalto e hizo movimientos que daban a entender que tenía un arma de fuego debajo de la camisa.

Al percatarse de los hechos un guardia de seguridad puso bajo arresto a Ángel Domenech Roque, de 26 años y residente de Loíza.

Domenech Roque fue llevado ante el juez Edgar Figueroa, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por el delito de tentativa de robo señalando una fianza $25,000 que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio, quedando en liberad hasta la vista preliminar.

Si ha sido víctima de este individuo se puede comunicar al (787) 793-1234 ext. 3157, 3165 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.