Cargos por asesinato fueron presentados este viernes contra Luis A. Reyes Reyes, presunto responsable de la muerte de Elvin Joel Rivera Santiago, un hombre de 45 años atacado con un objeto punzante el pasado 13 de diciembre frente al edificio 1 del residencial Las Palmas, de Coamo.

El agente Nelson Fortis Pérez, de la división de Homicidios en Aibonito, excarceló a Reyes Reyes, conocido como Rambo, para ser llevado al Tribunal de Aibonito. Allí, el juez Isaac Llantín evaluó la prueba presentada por el fiscal Gilberto Gierbolini, quien encontró causa para su arresto con fianza de $1.4 millones, siendo ingresado nuevamente en la cárcel Las Cucharas, de Ponce.

Según se desprende de la pesquisa, Rivera Santiago peleaba con un amigo de Reyes Reyes y este atacó con un cuchillo a la víctima.

Reyes Reyes, arrestado el mismo día del asesinato luego de que la Policía supiera que se había emitido una orden de arresto por deuda de pensión alimentaria, aparece fichado en la Policía por un caso de Ley de Armas del 2011.