Un joven de 25 años fue ingresado a prisión anoche, tras no pagar la fianza de $50,000 impuesta al ser acusado de agredir sexualmente a unos hermanos de siete y 13 años en el área de San Juan.

Anoche, el teniente Samuel Morales, del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, se limitó a indicar que un agente de la División de Delitos Sexuales de San Juan entrevistaría a unos menores y a su madre.

Tras la corta investigación, Joan R. Compres Hernández fue llevado ante la presencia del juez Arnaldo Castro Callejo, quien encontró causa para arresto por dos cargos de agresión sexual. El joven no pagó la fianza, por lo que fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón.

Relacionadas

“Los hechos se remontan para el mes de octubre del año 2014 hasta el presente, donde Compres Hernández agredió sexualmente a dos menores de edad.  El imputado luego de agredir sexualmente de los menores, intentó suicidarse realizándose varias heridas punzantes en el área de las manos.  Al presente, el arrestado laboraba en mantenimiento en el restaurante El Platanal, que ubica en la avenida 65 de Infantería”, establece el informe de novedades de la Policía.

Trascendió que el hombre es un conocido de esa familia.

El agente Luis A. Torres Colón, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, y la fiscal Naydik Ramos investigan. 

Regresar a la portada