Michael Rivera López, de 22 años, dormirá esta noche en prisión tras ser acusado esta tarde por quitarle la vida a puñaladas a un vecino la madrugada del sábado en el barrio Sumidero, de Aguas Buenas.

Contra Rivera López, quien cumplía una probatoria por sustancias controladas, se presentaron cargos por asesinato y violación a la Ley de Armas con fianza global de $1 millón. La fiscal Yanira Colón presentó la prueba junto al agente Carlos Juarbe, de la división de Homicidios de Caguas.

Según explicó el capitán Gerardo Oliver, jefe de la rama investigativa en Caguas, el agresor cometió los hechos luego de que leyera unos mensajes de texto en el celular de su pareja, una menor de 15 años, y que habían sido enviados por su víctima, Fernando Cruz Rivera, de 24 años.

Relacionadas

El imputado había procreado un bebé de un mes de nacido con la menor y le habían insinuado que la criatura pudiera ser de Cruz Rivera. No se reveló el contenido de los mensajes de texto.

Así las cosas, el agresor sorprendió a Cruz Rivera cuando llegó en su auto a su residencia el sábado a las 12:58 a.m. y loa tacó a puñaladas. Tras caer al pavimento, le propinó más heridas punzantes.

Los paramédicos que llegaron a la escena de los hechos lo certificaron muerto, agregó el informe de novedades de la Policía.