Fajardo - El juez José A. Caballero, del Tribunal de Fajardo, halló causa para arresto hoy contra un maestro de la escuela superior vocacional Isidro Sánchez de Luquillo por presuntamente hacer acercamientos de índole sexual contra una estudiante de ese plantel.

Según explicó Marilyn Medina Alicea, fiscal que lleva el caso contra el maestro Pedro Carrasquillo Adorno de la mencionada escuela, dos estudiantes de 15 años de edad denunciaron la supuesta conducta inapropiada del maestro.

"Según alegan las estudiantes, estaban en el salón de clases con el maestro y este les hizo manifestaciones de tipo obsceno y a una de ellas logró tocarla en la espalda baja, en el área de los glúteos", explicó Medina Alicea.

Durante la vista de causa en la sala de investigaciones, el juez Caballero encontró causa para juicio contra el maestro de la escuela superior por un cargo de actos lasivos y dos por maltrato de menores.

El juez fijó una fianza de $40,000 por los tres cargos. La vista preliminar se llevará a cabo el próximo 16 de junio a las 8:30 a.m. en la sala 205.