Una mujer de 65 años fue acusada por prestar una declaración o alegación falsa a la Policía al momento de reportar un supuesto robo contra su hermana, cuando supuestamente fue la que se apropió del dinero.

Según el informe policiaco, el agente Luis Abreu Méndez, de la División de Propiedad de Camuy, y la fiscal Elizabeth Acevedo Martinez radicaron el mencionado cargo contra Luz M. Davila Rodríguez, residente en Quebradillas.

El caso fue presentado ante la jueza Welda Rivera Soto, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado. Le fijó una fianza ascendente de $1,000, la cual prestó a través de Oficina de Servicios con Antelación al Juicio hasta la vista preliminar.

La Policía detalló que el incidente que llevó a la radicación de cargos ocurrió el pasado martes, 21 de julio a eso de las 10:00 p.m. en el residencial Guarionex, en Quebradillas, cuando la imputada cuidaba a su hermana y supuestamente se apropió de un dinero que esta tenía guardado.

Mira la portada de primerahora.com