Acusan a presunto asesino de prestamista en Guayama

Por Primerahora.com 06/12/2014 | 06:54 p.m.
De acuerdo con la pesquisa del crimen ocurrido en la urbanización La Hacienda, en Guayama, Vázquez Rivera le disparó en varias ocasiones a Álvarez Ramos para robarle $14,000 en efectivo. (Archivo)  
Osvaldo G. Vázquez Rivera está acusado de asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas y robo.

La jueza Elsie Ochoa determinó hoy, jueves, causa para arresto contra Osvaldo G. Vázquez Rivera, de 25 años,  alias “Papote”, acusado de asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas y robo.

A Vázquez Rivera, a quien la jueza le señaló una fianza de $270,000, se le imputa ultimar a a tiros al prestamista Héctor Álvarez Ramos, el pasado 5 de junio, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales en el área de Guayama, Diosdado Pérez.

De acuerdo con la pesquisa del crimen ocurrido en la urbanización La Hacienda, en Guayama, Vázquez Rivera le disparó en varias ocasiones a Álvarez Ramos para robarle $14,000 en efectivo.

La pesquisa realizada por el agente Carlos León, adscrito a la División de Homicidios en el área de Guayama, el día de los hechos, Álvarez Ramos, de 40 años, acudió a entregar o cobrarle dinero a Vázquez Rivera, quien le disparó en varias ocasiones en el rostro para robarle.

Durante la investigación se allanó la residencia del imputado, pero no se recuperó el arma de fuego utilizada para cometer el crimen. El acusado no tenía expediente criminal, agregó el inspector Pérez.

El caso fue consultado con la fiscal Lorraine Acevedo y luego se presentaron las acuasaciones contra Vázquez Rivera, quien fue ingresado en la cárcel Las Cucharas, en Ponce, al no prestar la fianza que se le impuso.

Tags

roboarrestomuerte