Un padre y su hijo fueron acusados anoche por un asesinato reportado el pasado 16 de junio en la carretera PR-852, del sector El Matojo, barrio Dos Bocas, en Carolina.

La víctima del crimen lo fue Ángel Guzmán González. Este fue baleado en múltiples ocasiones en el interior de un vehículo Honda Accord, color rojo.

Por estos hechos, la Policía radicó cargos contra Omar de Jesús Díaz, de 40 años, y su hijo, Ángel De Jesús Pérez, de 20. Este último fue acusado en ausencia.

 El caso fue consultado con la fiscal Karilyn Díaz, de la Fiscalía de Carolina, quien instruyó radicar cargos contra el padre y el hijo por los delitos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.

 De Jesús Díaz fue llevado ante el juez Ricardo Marrero, quien determinó causa para arresto por los delitos antes mencionado, fijándole una fianza de $500,000. Este no prestó la suma, por lo que quedó ingresado a prisión.

 Por otro lado, De Jesús Pérez fue acusado en ausencia. El juez Marrero expidió una orden de arresto y fijó una fianza de $1,050,000.