Cuatro mujeres fueron acusadas hoy, lunes, por propinarle una golpiza a otra fémina que interceptaron en la urbanización Víctor Rojas, en Arecibo. 

El ataque fue grabado en un vídeo que fue publicado en redes sociales, lo que generó múltiples comentarios de los ciudadanos.

Los cargos por amenaza y agresión grave fueron presentados contra Madeline González Maisonet, de 25 años; Verónica Guzmán Rosa, de 23 y las hermanas Nicle y Keyla Taulet Carrión, de 24 y 25 años, respectivamente, informó la Policía. 

El caso fue presentado ante el juez Yelitza Trinidad Martin, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa contra González Maisonet y le impuso una fianza de $60,000. La mujer no prestó la suma señalada y quedó sumariada en prisión. La fémina también fue acusada por violaciones a la Ley de Armas.

A las otras acusadas se les señalaron fianzas de $30,000. Gracias a la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio quedaron libres hasta la vista preliminar del caso, pautada para el próximo 10 de septiembre.

Según la pesquisa de la Policía, el pasado 21 de agosto el cuarteto agredió a Zuleyka González Matías, de 27 años y con una tijera le cortaron el pelo.

La perjudicada, atacada en la calle 9 de la citada urbanización, resultó con hematomas y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo por lo que tuvo que recibir atención médica en el hospital Metro Pavía, en Arecibo.