Acusan dúo por robo domiciliario en Toa Baja

Por Primerahora.com 06/04/2013 | 12:29 p.m.
Si ha sido víctima de estos individuos se comunique con la agente Jennifer Serrano, adscrita a la División de Robos, al teléfono (787) 269-2096, extensión 4136, bajo estricta confidencialidad. (Suministrada)  
Jorge Loubriel Colón y Ezequiel Rivera Berríos, fueron acusados por un robo domiciliario ocurrido el 29 de mayo, en la que se apropiaron de equipos de celulares.

Dos individuos a los que se les imputa perpetrar un robo domiciliario a finales del mes pasado en una residencia de la Séptima Sección de la urbanización Levittown, en Toa Baja, fueron ingresados ayer en el Complejo Correccional de Bayamón, informó hoy la Oficina de Prensa de la Policía.

Jorge Loubriel Colón y Ezequiel Rivera Berríos, fueron acusados por un robo domiciliario ocurrido el 29 de mayo, en la que se apropiaron de equipos de celulares, cuyo valor no fue estimado en el informe de novedades.

Luego de escuchar la prueba, la jueza María Luz Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, encontró causa para arresto contra el dúo por los delitos de robo y Ley de Armas señalándoles una fianza individual de $100,000.

Loubriel Colón y Rivera Berríos son sospechosos de cometer varios robos en el Área policiaca de Bayamón por lo que se exhorta a la ciudadanía a que si ha sido víctima de estos individuos se comunique con la agente Jennifer Serrano, adscrita a la División de Robos, al teléfono (787) 269-2096, extensión 4136, bajo estricta confidencialidad.