Christopher J. Maldonado Rodríguez fue acusado hoy, jueves, por abandonar la escena de un accidente de tránsito en el que una madre y su hija recién nacida resultaron heridas. 

En el Tribunal de Humacao, el joven de 20 años también fue acusado de manejar un automóvil sin licencia. Según la Policía, Maldonado Rodríguez, tras chocar, se marchó a pie, sin prestar ayuda a los heridos.

La jueza Janet Pietri encontró causa para el arresto de Maldonado Rodríguez y le señaló una fianza de $20,000. El acusado pagó el 10% de la suma y quedó libre hasta la vista preliminar del caso. 

La colisión en la que se implica a Maldonado Rodríguez ocurrió el 27 de marzo cuando se alega que el conductor invadió el carril que no le correspondía y chocó el vehículo en el que viajaba Katia I. Rivera Morales con su hija de dos meses de nacida. 

Con el impacto de frente, Rivera Morales salió disparada del automóvil. Mientras, Maldonado Rodríguez abandonó su auto chocado y se fue caminando de la escena.

La mujer sufrió heridas de cuidado, al igual que su bebé de dos meses de nacida, quien aunque viajaba en un asiento protector, sufrió una fractura craneal y otra en una de sus clavículas, dijo la Policía. 

El choque ocurrió en la carretera PR-908 en horas de la noche. La conductora y su hija ya se han recuperado.