Cargos criminales por robo agravado y violación a la Ley de Armas fueron radicados contra el individuo que fue arrestado civilmente por un empleado y un cliente tras asaltar a una cajera el martes en el restaurante de comida rápida Church’s Chicken localizado en el Carolina Shopping Court. 

La jueza Vanesa Sánchez, del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto contra Samuel Rivera Díaz, de 37 años, vecino del residencial Sabana Abajo señalándole una fianza de $300,000 la cual no prestó, informó el sargento Sergio Brito Velázquez, director de la División de Robos del CIC de Carolina. 

Los hechos se reportaron a las 9:10 p.m. de este martes, cuando el presunto ladrón hizo la fila y esperó su turno como cualquier parroquiano. Al llegar frente a la cajera pidió comida y armado de un cuchillo anunció el asalto y tomó a la cajera por la mano. El delincuente se apropió de la canasta del dinero de la caja registradora apropiándose de $416 en efectivo producto de las ventas. 

Cuando el hombre anunció el asalto la empleada comenzó a gritar asustada y de inmediato otro de los empleados y varios clientes se le abalanzaron encima desarmándolo y lanzándolo al piso donde quedó inmóvil.

El caso fue investigado por el agente Eric Batista. 

El acusado será ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

El individuo tiene antecedente penales por robo y es sospechoso de otros asaltos a una farmacia y a una tienda de cambio de cheques en el área policíaca de Carolina.