Las autoridades tienen previsto someter mañana, jueves, cargos criminales contra un hombre de 54 años, sospechoso de ultimar a su esposa en hechos ocurridos anoche, en la urbanización Country Club. 

El comandante Jesús Rivera Colón dijo que la fiscal Yolanda Morales no ha culminado las entrevistas de testigos, entre los que figuran policías y familiares, como parte del proceso para levantar el expediente criminal contra Wilfredo Reynoso Acevedo.

La Policía se movilizó al lugar del crimen poco después de las 8:30 del martes, cuando Reynoso Acevedo se mantenía atrincherado en el interior de su casa, pero ya anticipaba que había asesinado a su esposa, Yesilenia Molina. Poco antes de las 11:00 p.m. el hombre fue arrestado y dijo públicamente que disparó y asesinó a la mujer de 40 años. 

Relacionadas

Anoche fue necesario la movilización de una unidad táctica de la Policía y del teniente Ricardo Haddock, quien sirvió como mediador y logró que Reynoso Acevedo se entregara.

Rivera Colón, director del Cuerpo de Investigación Criminal en Carolina, indicó que una hija de nueve años de la pareja se encontraba jugando en casa de unos vecinos al momento de la tragedia. 

El arrestado era contrastista y la víctima laboraba como comerciante. La mujer también deja huérfana una hija de 14 años que al momento de los hechos se encontraba en una actividad escolar.

La Policía ocupó un revólver calibre 38 en la escena del crimen.

Navega nuestra portada