El juez Jimmy Sepúlveda, del Tribunal de San Juan, encontró hoy causa para el arresto de Yamilette Rivera Serrano, a quien se le imputa ultimar a su compañero el pasado sábado, en un apartamento de la calle Tanca, en el Viejo San Juan.

A Rivera Serrano se le formularon cargos por asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Sepúlveda le fijó una fianza de $110,000. Al no prestar la suma, la mujer de 40 años quedaría sumariada en prisión, informó el inspector Julio Marcano, director auxiliar del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan.

La Policía informó que George Washington Carver Mc Carty, de 65 años, perdió la vida en el Centro Médico a las 7:00 a.m., del sábado, seis horas después de que Rivera Serrano lo atacó con un cuchillo. La víctima recibió heridas en el pecho, el abdomen y un glúteo, precisaron las autoridades.

Este medio supo mediante una fuente cercana a la pesquisa que tras la agresión fue la propia Rivera Serrano quien llevó a su pareja, oriundo de Trinidad y Tobago, al Centro Médico de Río Piedras.

El caso fue investigado por el agente Isaac Colón Muñoz, de la División de Homicidios de San Juan junto a la fiscal Teresita Morales.