Un obrero de la construcción fue acusado ayer por cargos de asalto a dos gasolineras el domingo pasado en Cupey, informó la Policía.

El juez Rafael Parés Quiñones, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto contra Eliezer Rivera Rivera, de 52 años, por cargos de robo agravado y violación a la Ley de Armas señalándole una fianza total de $150,000 la cual no prestó por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

De acuerdo a la investigación de las agentes Yashira Morales y Lisandra Vélez, adscritas a la División de Robos de San Juan, los asaltos se reportaron el 4 de diciembre a la medianoche y a la 1:48 a.m., en las gasolineras Shell y Total de la avenida San Claudio en Cupey.

En la primera gasolinera entró y se apropió de una cajetilla de cigarrillo y le robó a un cliente una billetera con documentos personales que contenía $20, indica el informe de novedades.

Luego, visitó la otra estación donde tomó un paquete de seis cervezas las colocó en el mostrador y le anunció el asalto tras mostrar un arma de fuego. El cajero le entregó $150 producto de las ventas del día.