El esposo de una de las dos primas asesinadas el año pasado mientras se ejercitaban en el barrio Miraflores de Arecibo, fue acusado en febrero pasado por dos cargos de actos lascivos contra una menor de edad, supo este medio.

Según fuentes de la Policía, a Jeff Santana Molina, de 30 años, quien era empleado de un negocio de venta de piezas de autos, se le imputa haber cometido los actos contra una adolescente que al momento de los hechos tenía 13 años. El crimen habría ocurrido hace un año y medio, aproximadamente.

Santana Molina era pareja de Marta Rivera Torres, una de las dos mujeres que a principios del mes de diciembre de 2014 fueron asesinadas de múltiples impactos de bala en un monte utilizado como vertedero clandestino en el barrio Miraflores de Arecibo. Tanto el cuerpo de Rivera Torres, de 47 años; como el de Marta Rivera Torres, de 38, fueron encontrados desnudos y las autoridades no descartan que hayan sido abusadas sexualmente. Los crímenes aún no han sido esclarecidos.

Relacionadas

Como parte de la investigación se indaga si la víctima de este crimen pudo haber tenido conocimiento de estos hechos antes de ser asesinada.

La jueza Cyndia E. Irizarry, del Tribunal de Arecibo, determinó causa para su arresto y le señaló una fianza de $30,000 la que Santana Molina prestó.

El caso fue investigado por la agente Sandra Vigo, adscrita a la División de Delitos Sexuales del área de Arecibo.