Dos adultos y un menor fueron acusados anoche por los delitos de robo y secuestro por hechos ocurridos este lunes en la intersección del callejón Feliciano y la calle Coloso de Aguadilla.

Los jueces Rafael Ramos, Anselma Cabrera, del Tribunal de Aguadilla, y la Procuradora de Menores Kathia Méndez, evaluaron la prueba contra los detenidos que fueron identificados como Jonathan Velázquez Colon, de 27 años, de Aguada, Christian Quiñones Lerena, de 19 años, residente de Aguadilla y un menor de edad, cuya edad no fue precisada.

A los dos adultos se les señaló una fianza total de $400,000 la cual no prestaron por lo que fueron ingresados en la cárcel Guerrero en Aguadilla y el menor al que se le imputaron faltas, fue ingresado en una institución juvenil.

De acuerdo a la pesquisa el día de los hechos el trío, que viajaba en una guagua marca Ford Windstar color dorada interceptó al conductor de un automóvil marca Hyundai Elantra del año 2013 y lo transportaron hasta un cajero automático localizado en la calle Juan Santos, en Aguadilla, donde lo obligaron a retirar $670 de dos tarjetas de crédito y débito.

Luego de asaltarlo, lo abandonaron ileso en la calle Coloso del mencionado municipio, informó la Policía.

La vista preliminar fue señalada para el 18 noviembre.