Acusarán a madres y tía de niñas que deambulaban por un parque

Por Primerahora.com 06/13/2018 |12:45 p.m.
Las mujeres enfrentarán denuncias por maltrato y negligencia y queda una investigación abierta contra el padrastro de las hermanas de 6 y 9 años
La pesquisa reveló que las madres de las niñas han sido investigadas anteriormente por el Departamento de la Familia, sin embargo, las querellas fueron archivadas. (Archivo)  

Las dos madres y la tía de las menores que fueron encontradas por la Policía deambulando el lunes de madrugada, por el Parque de los Niños en Bayamón, enfrentarían cargos criminales por los delitos de maltrato de menores y negligencia.

La agente Glenda Vidal, supervisora de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Bayamón Informó que mediante consulta con la fiscal Linda García se determinó radicarle cargos por maltrato de menores contra la progenitora de las niñas de 6 y 9 años, mientras que la madre de la adolescente de 14 años, enfrentará cargos por maltrato y negligencia.

También se disponen a radicarle cargos criminales a la tía de las menores por el delito de negligencia.

Las tres mujeres involucradas son hermanas cuyas edades fluctúan entre los 33 y 39 años, vecinas de la urbanización Santa Juanita en Bayamón.

Las menores le expresaron a la Policía que fueron víctimas de maltrato físico y verbal.

La pesquisa reveló que las madres de las niñas han sido investigadas anteriormente por el Departamento de la Familia, sin embargo, las querellas fueron archivadas.

Todavía queda abierta una investigación contra el padrastro de las hermanitas de 6 y 9 años.

Las menores fueron reubicadas por el DF.

El caso es investigado por la agente Linda García.



Regresa a la portada