Acusarán asesino confeso de una mujer en Río Piedras

Por Primerahora.com 03/07/2014 | 10:32 a.m.
Debido a que el caso aún no se ha presentado en los tribunales, el teniente no divulgó las razones exactas que motivaron el crimen. (Archivo)  
El detenido, aún no identificado, se mantiene bajo la custodia de las autoridades luego de que anoche la fiscal Ana María Martínez le tomara una declaración jurada.

La División de Homicidios del Área de San Juan se dispone a someter esta tarde cargos contra un hombre que confesó el crimen de una fémina ocurrido la madrugada del 15 de febrero, en un negocio localizado en la Calle Ramón B. López de Río Piedras.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de San Juan, teniente Habib Massari, reveló que el sospechoso fue arrestado ayer en Cupey. Tras ser entrevistado admitió los hechos relacionados al asesinato de Frances Rivera Fernández, de 27 años y quien recibió un disparo en el lado izquierdo del pecho.

El detenido, aún no identificado, se mantiene bajo la custodia de las autoridades luego de que anoche la fiscal Ana María Martínez le tomara una declaración jurada. Hoy se completará el expediente fiscal con otras entrevistas de potenciales testigos con miras a la presentación de las acusaciones, agregó el oficial.

Sobre el motivo del crimen, el teniente Massari indicó que no se trata de un caso de violencia de género. Explicó que la víctima y su victimario se conocían y durante esa madrugada surgió una disputa en el negocio El Millenium, donde la joven se alteró.

Sin embargo, debido a que el caso aún no se ha presentado en los tribunales, el teniente no divulgó las razones exactas que motivaron el crimen.

Tags

Río PiedrasasesinatoCupey