A dos días de que se suscitara una balacera en el complejo recreativo y cultural La Guancha, que dejó un hombre muerto y más de siete heridos, aún las autoridades continúan investigando para poder dar con el o los responsables de este violento incidente.

En el suceso falleció Roberto Toledo Echevarría, dos de sus hermanos resultaron heridos y otras personas que se encontraban compartiendo con familiares y amigos resultaron víctimas de las inesperadas balas.

Según fuentes de Primera Hora, la pesquisa está casi completada y se espera por la radicación de cargos. Sin embargo, se destaca que la misma no se ha dado, ya que algunos de los heridos podrían ser testigos y se encuentran hospitalizados recuperándose de las heridas sufridas.

El teniente Ángel Feliciano había comentado que esperan por los resultados de las pruebas forenses para determinar qué tipos de armas fueron utilizadas por los sicarios.

Por su parte, el comisionado de la policía municipal, Norberto Rodríguez había adelantado que en los vídeos de las cámaras de seguridad se observaron dos personas disparando y que están cooperando con el Cuerpo de Investigaciones Criminales.

La policía de la región de Ponce también exhorta a la ciudadanía a que si tiene información sobre este caso lo informe de manera confidencial al 787-343-2020.