La Policía en el área de Aguadilla investiga a varias personas como sospechosos de causarle la muerte a Heriberto Rodríguez García, el hombre de 36 años degollado el sábado en la tarde en el área de la cancha del residencial Agustín Stahl, en Aguadilla.

El teniente Eduardo Rivera, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla explicó que Rodríguez García sostuvo una discusión en el lugar mencionado, pero no está claro si fue con una o varias personas. Acto seguido, fue atacado en el área del cuello y el brazo izquierdo.

 Una hijastra de la víctima intentó llevarlo a bordo de un auto Toyota Tercel al hospital, pero por razones que no están claras, detuvo la marcha y el hombre murió dentro del auto.

Rodríguez García vivía en Boston, Massachusetts, donde trabajaba como mecánico. La víctima encontró la muerte luego de visitar familiares en el mencionado caserío, donde llegó a vivir cuando más pequeño.

Por lo menos uno de los sospechosos tiene récord delictivo, dijo Rivera, quien explicó que el caso es consultado con la fiscal Belinda Brignoni.

"Todavía estamos investigando y analizando", dijo Rivera cuando se le preguntó si existe la posibilidad de radicar cargos en ausencia.