Las autoridades arrestaron a un adolescente de 17 años sospechoso de apuñalar a su abuelo y herir a su abuela, en una residencia del callejón

Castro II del barrio Sabana Abajo en Carolina.

Según datos preliminares, las autoridades fueron alertadas sobre los sucesos a eso de las 8:30 a.m. de hoy, miércoles, por el nieto de la pareja que llegó a un cuartel municipal para denunciar que cuando llegó a la residencia había encontrado muertos a sus abuelos quienes alegó que fueron víctimas de un asalto.

Sin embargo, cuando los patrulleros llegaron al hogar se toparon con el cadáver de Honrado Cruz Canales, de 76 años, dentro de la residencia y a Esther Martínez Hernández, de 77 años, que fue quien les reveló a los policías que había sido el nieto el que cometió el atroz crimen.

El jovencito, que presuntamente tiene problemas de adicción a drogas, el cual también presentaba heridas en las manos, fue detenido para investigación tras ser señalado por su abuela.

Se presume que los hechos ocurrieron anoche.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Carolina junto al fiscal de turno investigan los hechos.

El caso será consultado con el Procurador de Menores para que determine si se le radicarán faltas o cargos criminales como adulto una vez se complete la pesquisa.