Sicarios a bordo de una motora asesinaron al conductor de una guagua en horas del mediodía de hoy, miércoles, en la intersección de las carreteras PR-176 y PR-199 en Cupey, informó la Policía.

El tiroteo se reportó a las 12:50 p.m. provocando varios accidentes de tránsito de conductores que se quedaron atrapados entre el fuego cruzado que se generó durante una posterior persecución policíaca de los sospechosos que se internaron en un pastizal aledaño.

La víctima, que se encuentra en el interior de una guagua marca Toyota Highlander, color gris, fue identificada como Carlos D. Gotay López, de 38 años, quien era vecino del residencial Alturas de Cupey, aledaño al lugar de los hechos.

Relacionadas

El occiso fue fichado en el año 2001 por violación a la Ley de Armas, confirmó el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan.

Gotay López (suministrada)

Las autoridades todavía mantienen cerrado un tramo de la intersección mientras culmina la investigación de la escena. Los conductores serán desviados por la calle Ceciliana de la urbanización Cupey Gardens.

No se efectuaron arrestos.

En lo que va de año han ocurrido 51 asesinatos, 6 más que los reportados a esta fecha en el 2016.