La mujer que murió calcinada en medio de un choque de tránsito ocurrido hoy, lunes, en Sabana Grande resultó ser una agente de la Policía asignada al Distrito de Cabo Rojo.

El coronel Miguel Rosado, director del área policiaca de Mayagüez, identificó a la víctima fatal como Elsa Rosa Ortiz, de 48 años.

Trascendió que Ortiz se dirigía hacia la Academia de la Policía, en Gurabo, para participar en un readiestramiento, ya que recién se había reincorporado a la agencia tras una ausencia de más de cinco años.

El accidente ocurrió en la intersección de las carreteras PR-2 y PR-117, a las 4:30 a.m.

Ortiz, madre de dos jóvenes de 16 y 19 años, viajaba en un automóvil Ford Mustang amarillo que, según la investigación preliminar, tuvo un desperfecto mecánico. El vehículo manejado por la agente fue impactado por la parte posterior por un carro Mazda 3.

Debido al impacto, el vehículo amarillo se incendió en el paseo y su conductora no pudo escapar de las llamas.

Mientras, el vehículo Mazda 3, manejado por Samaraliz Torres Borrero, de 24 años, cayó en un pastizal. La joven conductora resultó con heridas leves, indicó la Policía.

El choque obligó al cierre de un tramo de la carretera PR-2, en dirección de Sabana Grande a Guánica, desde la madrugada hasta las 10:00 a.m.

Accidente fatal en Sabana Grande

Navega nuestra portada