El agente Alejandro García Flores, adscrito al Cuartel de la Zona Turística de San Juan, prefiere aclarar “en otro momento” el asunto sobre las fotos en las que aparece con su uniforme de policía posando y conversando animadamente con varias féminas en la playa del Condado.

En las fotos, publicadas el martes en la noche en Primerahora.com, se aprecia a un agente conversando amenamente con varias jóvenes, algunas de ellas en bikini. Otra de las imágenes, muestra a una muchacha con una cerveza en la mano sentada sobre el vehículo todo terreno en compañía del oficial.

“Con mucho gusto te digo luego lo que sucedió. Estoy claro en mis cosas y quiero aclarar el asunto”, dijo el agente que se excusó de continuar al conversación por estar “trabajando”.

Las fotos fueron suministradas a Primerahora.com para denunciar en qué invierte su tiempo, durante horas laborables, el protagonista de las imágenes.    

Para el policía, las cámaras no son ajenas, ya que tuvo una participación en la película “Runner, Runner”, filmada recientemente en la Isla. En dicha producción participan los actores Justin Timberlake y Ben Affleck.